Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tom Holland: Fui 'esclavizado' por el alcohol

En declaraciones al podcast On Purpose with Jay Shetty , la estrella dijo que su viaje hacia la sobriedad comenzó con una Navidad "muy, muy borracha" el año pasado.

Pero después de decidir hacer enero seco, dijo, "todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Realmente me asustó".

"Simplemente estaba como, 'Wow, tal vez tengo un poco de alcohol"

La comprensión lo llevó a extender su regla de no beber por otro mes, pero le resultó difícil resistirse a la cultura de beber de Inglaterra.

"Sentí que no podía ser social", dijo Holland. "Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No podía salir a cenar. Estaba realmente luchando".

"Simplemente me dije a mí mismo, como, '¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?'"

Conmocionado, se fijó el objetivo de pasar seis meses sin beber y sintió que había dado un giro cuando celebró su 27 cumpleaños el 1 de junio.

En ese momento, dijo, estaba "más feliz que he estado en mi vida".

La estrella pasó a enumerar algunos de los beneficios que había sentido desde que dejó de beber.

"Podría dormir mejor. Podría manejar mejor los problemas", dijo. "Las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestarían, las podía tomar con calma. Tenía una mayor claridad mental. Me sentía más saludable, me sentía más en forma.

"Estoy feliz de decirlo: definitivamente era adicto al alcohol. No estoy rehuyendo eso en absoluto".

La estrella de Spider-Man agregó que estar sobrio había tenido algunos efectos colaterales. Se ha distanciado de la comunidad del rugby "porque mucho se trata de cuánto puedes beber". Y también inspiró a su madre a estar sobrio.

"A ella le encanta, y ha sido increíble", dijo. "No puedo creer la diferencia que siento por no beber. Sí, me siento increíble".

Holland está actualmente nueve meses en un descanso de un año de la actuación, después de un rodaje agotador para la serie de Apple TV The Crowded Room.

Hablando el mes pasado, la estrella dijo que le había resultado "difícil" interpretar a un personaje basado en "el violador del campus" Billy Milligan, un hombre estadounidense que afirmó tener 24 personalidades alternativas.

Milligan fue la primera persona en ser declarada no culpable de sus crímenes por demencia, sobre la base del trastorno de identidad disociativo, y en lugar de ir a prisión, pasó una década en hospitales psiquiátricos.

"Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado", dijo Holland a Extra TV.

"Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión.

"Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo".

Publicar un comentario for "Tom Holland: Fui 'esclavizado' por el alcohol"