Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuevo ataque en Kiev con aviones no Tripulados


 Misiles rusos han alcanzado la capital de Ucrania, Kiev, luego de dos noches de intensos ataques con drones.

Según los informes, todos fueron derribados y no hay informes de víctimas.

Los escombros en llamas de los misiles interceptados cayeron en áreas residenciales en el centro de Kiev.

Rusia ha lanzado 16 ataques aéreos contra la capital ucraniana este mes. El último, sin embargo, fue inusual porque tuvo lugar durante el día y parecía estar dirigido al centro de la ciudad.

Todos los demás ataques aéreos contra la capital en lo que va de mayo han tenido lugar de noche y parecen estar dirigidos a infraestructuras nacionales críticas y defensas aéreas en las afueras.

El portavoz de la Fuerza Aérea, Yuri Ihnat, dijo que en el último ataque se utilizaron misiles balísticos Iskander y que es posible que también se hayan disparado misiles S-300 y S-400.

Según los informes, solo una persona resultó herida y todos los misiles fueron destruidos por las defensas aéreas ucranianas. Las autoridades rusas afirmaron que todos sus objetivos habían sido alcanzados.

Según los informes, las sirenas antiaéreas también sonaron en varias otras regiones de Ucrania.

Los comandantes militares locales en Kiev acusaron a Rusia de cambiar sus tácticas y atacar deliberadamente a la población civil. Ciertamente, parece que Moscú quiere aumentar su presión sobre Ucrania aún más antes de cualquier contraofensiva.

Publicar un comentario for "Nuevo ataque en Kiev con aviones no Tripulados"